Para trayectos en Salou desde el Aeropuerto del Prat contacte con nosotros sólo whatsapp y llamadas.

EL MEJOR PRECIO 673 514 225

Uno de los destinos habituales de Taxi Lleida es el viaje de Lleida a Salou, cada uno de estos destinos son elegidos y personalizados por el cliente, donde podrá escoger donde quiere que le recojamos ya que le podemos recoger en puertos o aeropuertos. Siempre y cuando haga su reserva con antelación.

En Taxi Lleida ponemos el mejor precio del mercado en nuestros destinos por eso tantos pasajeros se sienten agradecidos con el trato y la amabilidad con la que los tratamos, es un precio cerrado y sin sorpresas.

Disfrute del viaje de Lleida hasta Salou, somos una empresa con experiència en el sector, no dude en llamar para cualquier duda 673 514 225.

Salou es una villa y municipio de la comarca del Tarragonès, creado a raíz de una sentencia del Tribunal Supremo, del 30 de octubre de1989, que concedió la independencia administrativa de Vila-seca de Solcina.

A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que consolida actualmente, en parte, gracias al parque temático de Port Aventura, ubicado entre los términos de los dos municipios vecinos.

tele

673 514 225