Para trayectos en Tarragona desde el Aeropuerto del Prat contacte con nosotros.

EL MEJOR PRECIO 673514225

Uno de los destinos habituales de Taxi Lleida es el viaje de Lleida a Tarragona, cada uno de estos destinos son elegidos y personalizados por el cliente, donde podrá escoger donde quiere que le recojamos ya que le podemos recoger en puertos o aeropuertos. Siempre y cuando haga su reserva con antelación.

En Taxi Lleida ponemos el mejor precio del mercado en nuestros destinos por eso tantos pasajeros se sienten agradecidos con el trato y la amabilidad con la que los tratamos, es un precio cerrado y sin sorpresas.

Disfrute del viaje de Lleida hasta Tarragona, somos una empresa con experiència en el sector, no dude en llamar para cualquier duda 673 514 225.

Tarragona es una ciudad del sur de Cataluña, capital de la comarca del Tarragonès y de la provincia de Tarragona. Con una población de 131.255 habitantes (2015), es la ciudad más poblada de la comarca del Tarragonès, de la región del Campo de Tarragona y es la séptima ciudad más poblada del país.

Su ubicación en la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de esparcimiento y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primera.

Fundada en el siglo III aC con el nombre de Tarraco, posee un importante puerto de mar y es el centro del Complejo Petroquímico de Tarragona. Los romanos la hicieron capital de la provincia Tarraconense, por lo que aún conserva notables restos arqueológicos de esta época que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

tele

673 514 225