Para trayectos en Andorra desde el Aeropuerto del Prat contacte con nosotros.
EL MEJOR PRECIO 673514225
Uno de los destinos habituales de Taxi Lleida es el viaje de Lleida a Andorra, cada uno de estos destinos son elegidos y personalizados por el cliente, donde podrá escoger donde quiere que le recojamos ya que le podemos recoger en puertos o aeropuertos. Siempre y cuando haga su reserva con antelación.
En Taxi Lleida ponemos el mejor precio del mercado en nuestros destinos por eso tantos pasajeros se sienten agradecidos con el trato y la amabilidad con la que los tratamos, es un precio cerrado y sin sorpresas.
Disfrute del viaje de Lleida hasta Andorra, somos una empresa con experiència en el sector, no dude en llamar para cualquier duda 673 514 225.
Andorra, oficialmente Principado de Andorra, es un estado independiente de la Europa suroccidental situado en los Pirineos entre España y Francia. Limita con la Comunidad Autónoma de Cataluña al sur (con los municipios de Alins, Los Valles de Valira y Lles de Cerdanya) y con los departamentos franceses de los Pirineos Orientales y de Ariège el norte. Andorra es uno de los estados más pequeños del mundo con sólo 468 km², y es uno de los cinco microestados del continente, de los que es el segundo más grande y el más populoso con una población de 84.082 habitantes, de los cuales 32.085 son de nacionalidad andorrana .
Hasta 1993 -durante 715 años- Andorra estuvo gobernada por dos señores feudales, el obispo de la diócesis de Urgell y los herederos del título del condado de Foix, condado que con el tiempo acabó en manos de la Corona de Francia y después de la revolución en la República Francesa. Actualmente está constituido como un estado social y democrático de Derecho, el régimen político es el coprincipado parlamentario, y tiene como jefes de estado el obispo de Urgell (actualmente Joan-Enric Vives) y el presidente de la República Francesa ( actualmente François Hollande). Antoni Martí es el actual jefe del Gobierno de Andorra, y el catalán es el único idioma oficial, si bien los usos lingüísticos habituales de la población se extienden también a otras lenguas.