Para trayectos en el Viella Valle de Aran desde el Aeropuerto del Prat contacte con nosotros.

673 514 225 / 632 650 823

Uno de los destinos habituales de Taxi Lleida es el viaje de Lleida a Vielha, cada uno de estos destinos son elegidos y personalizados por el cliente, donde podrá escoger donde quiere que le recojamos ya que le podemos recoger en puertos o aeropuertos. Siempre y cuando haga su reserva con antelación.

En Taxi Lleida ponemos el mejor precio del mercado en nuestros destinos por eso tantos pasajeros se sienten agradecidos con el trato y la amabilidad con la que los tratamos, es un precio cerrado y sin sorpresas.

Disfrute del viaje de Lleida hasta Vielha, somos una empresa con experiència en el sector, no dude en llamar para cualquier duda 673 514 225.

El Viella Valle de Arán o Aran, a veces llamada por su topónimo oficial en occitano Viella Valle de Aran o Vath de Aran, es un valle pirenaico y un parçan situado en el sureste de Gascuña, en Occitania. Administrativamente es una entidad territorial singular considerada como realidad nacional occitana, constituida hasta 2015 como comarca catalana, con capital en Vielha y con un gobierno autónomo (Consejo General de Aran) en virtud de la Ley 16/1990 sobre el régimen especial del Viella Valle de Aran, actualizado con la nueva Ley de Aran del 21 de enero de 2015.

La lengua propia y oficial es el occitano aranés, que pertenece al conjunto del gascón oriental. También son cooficiales el catalán y el castellano. Celebra su fiesta nacional, la Hèsta de Aran, el 17 de junio.